Montse Pedrosa Tienda de moda íntima para mujeres, hombres y niñ@s en Mataró desde el año 2003. Asesoramiento personalizado para que cada prenda sea como una parte de tu cuerpo, cómoda y especial.

Especialistas en tallas grandes y copas especiales tanto en sujetadores para el día a día, como en maternales y deportivos. Disponemos de todas las novedades de las grandes marcas de lencería como PrimaDonna, Selmark, Janira, Amoena, Ory, Anita, Triumph... y los precios más económicos en la marca Selene.

Contamos con sujetadores protésicos y de post operatorio, para aumento o reduccción de pecho y para cualquier otro tipo de intervención.

Y para tus momentos más íntimos y especiales contamos con lencería erótica donde dar rienda suelta a tus deseos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando asumimos su permiso para el uso de cookies. Puede encontrar toda la información en nuestros Terminos y condiciones.